INICIO DE CONVOCATORIA
24 de septiembre de 2021

La Universidad Señor de Sipán S.A.C., busca consolidarse en el ámbito nacional e internacional como una universidad que forma profesionales integrales en base a la investigación, la excelencia académica y la responsabilidad social. En ese sentido viene desarrollando actividades para el fortalecimiento del desarrollo, innovación, transferencia de las investigaciones y emprendimiento, orientado al cumplimiento de los objetivos institucionales y las políticas establecidas por el Estado Peruano.
La Ley Universitaria N° 30220 indica, que la investigación en la universidad peruana es una obligación que todo actor dentro del claustro universitario debe realizar, utilizando estrategias que vinculen a docentes, estudiantes, egresados e investigadores externos producto de redes de investigación. Es así, que el reglamento de investigación de la Universidad Señor de Sipán S.A.C, establece como finalidad, el promover la investigación científica, tecnológica y humanística, la creación intelectual y artística, considerando las líneas de investigación institucionales.
Las presentes bases denominada convocatoria de proyectos de investigación con financiamiento USS-2021, es un instrumento que permite la generación de ideas de investigación y sus mecanismos para la ejecución y presentación de productos de investigación, capaz de visibilizarse a la comunidad científica y solucionar la problemática actual.
Mencionar que los proyectos financiados por parte de la Universidad Señor de Sipán S.A.C es un gran aporte a la comunidad académica y científica ya que permitirá un Know how de carácter técnico –científico importante para los docentes investigadores y estudiantes de nuestra casa superior de estudios.